Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku | BD | [130MB] HDL

INFORMACION-HDL

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku. El programador de 29 años Suzuki Ichirou se ve transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego, tiene 15 años y se llama Satou. Al principio, cree que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido a una poderosa habilidad que posee con un uso limitado, termina borrando a un ejército de hombres lagarto y
se convierte en un aventurero de gran nivel. Satou decide ocultar su nivel y planea vivir en paz y conocer gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el regreso de un rey demonio, pueden ser una molestia para los planes de Satou.

Suzuki Ichirou es un programador que estuvo trabajando en 2 proyectos durante las vacaciones debido a que su asistente desapareció justo antes del lanzamiento del juego, lo que obligó a Ichirou a reparar todos los errores y especificaciones. Su director apenas puede recordar su nombre a pesar de que han estado en el mismo equipo durante medio año como máximo. Él casi lo llama Satou. También se lo ha llamado Satou desde sus días de escuela. Se despertó en un mundo como un juego después de quedarse dormido en su escritorio durante unas 30 horas de depuración y control, lo que le hizo pensar que era un sueño al principio. Llegó a un mundo paralelo como un adolescente de 15 años llamado Satou.

Título: Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
Género:  Acción, Aventura, Fantasia, Harem, Romance
Estudio: Silver Link., Connect
Fuente: BD
Año: 2018
Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Episodios: 12/12
Duracion: 24 Minutos Aprox.
Resolución: 1280×720 HDL
Fansub: Madness Subs
Peso: 130 MB
Formato: Mp4 (.rar)
Encoder/Uploader: CrisKnight18
Servidor: Mega

IMAGENES-HDL

descargar-icono

Descarga Mega